miércoles, 4 de septiembre de 2013

GTA Vice City - Guia oficial de los controles [iOS/Android]

GTA Vice City - Guia oficial de los controles [iOS/Android]

Además de la emoción de experimentar las vistas y sonidos de Vice City en tu móvil o tablet, la edición 10 º aniversario del juego - ya está disponible para iOS y Android dispositivos - tiene una amplia gama de opciones de personalización de control para asegurar que su experiencia en el juego es tan simple como el armario de Vercetti.

[Ver Trailer en 720p HD]
gta vice city

link: http://www.youtube.com/watch?v=6ncnCwSMR48

San Andreas

He aquí un rápido resumen de estas opciones y bajo que se puede encontrar una guía completa sobre los parámetros de control que se puede acceder y adaptarse en el menú principal, toque en Opciones> Controles :

grand theft auto vice city

Android

Libre control de la cámara de Aspecto mejorado: Ahora puede tocar el centro de la pantalla (en cualquier lugar que no esté ocupado por un icono de botón) y arrastrarla en cualquier dirección para girar la cámara un total de 360 ° alrededor de Tommy.

Posicionable cámara Chase: Puede ajustar la distancia entre la cámara y Tommy pellizcando dentro y fuera del centro de la pantalla.

Pulse para Disparar: Con esto activado, puede tocar en cualquier parte del tercio derecho de la pantalla (no sólo en el icono del botón designado) para disparar una ronda de su arma seleccionada.

Auto Aim en primera persona: Cuando se activa, esta opción le da una ayuda sutil en la dirección correcta cuando se utilizan armas de rango como el rifle de francotirador o el lanzacohetes.

Saltar mientras corres: Para que Tommy salte, debe tocar dos veces en el icono del botón "Correr o Run".

rockstar games

IOS

GTA V

Ver Controles: Durante el juego, varios botones se muestran en pantalla, con cada activación de una acción dependiendo de la situación. Cada acción tiene su propio icono, y esta pantalla es la leyenda de los iconos (también se muestra a continuación). Están todos en un solo lugar para facilitarlo.

Ajuste en Controles a pie: Esto le permite personalizar completamente y exactamente donde cada uno de los iconos de los botones y elementos del HUD, como el mini-mapa, aparecerá en la pantalla cuando estás en pie. Simplemente toque y arrastre cada elemento a donde quiera que fuera y toque dos veces cada elemento para cambiar su tamaño. Van a aparecer exactamente donde usted los coloco y la próxima vez que usted juega y no te preocupes: no hay nada definitivo, así que siéntete libre de experimentar hasta que te sientas cómodo.

Ajuste los controles de conducción: Al igual que la opción anterior, arrastre los iconos de los botones que aparecen durante la conducción donde quiera colocarlos, y toque dos veces en los iconos para cambiar el tamaño. Siéntete libre de mezclar completamente, para jugar mas cómodo.

Ajuste los controles de vuelo: Esto debe explicarse por sí mismo por ahora - todo lo que tiene que hacer es tocar y arrastrar los iconos de los botones que aparecen durante el vuelo y doble toque para cambiar el tamaño.

Usar control analógico: Cuando a pie, puede controlar el movimiento mediante el toque de cualquier parte de la tercera a la izquierda de la pantalla que no está ocupada por un icono de botón. Donde quiera que el pulgar se convertirá en el punto central de un virtual stick analógico digital y se puede arrastrar en cualquier dirección para moverse en consecuencia.

Acelerómetro: Al seleccionar esta opción, se puede controlar la dirección durante la conducción por la inclinación del dispositivo hacia la izquierda y la derecha real (siempre y cuando, su dispositivo sea compatible con esta función).

Analógico mano izquierda: En este instante voltea la configuración actual en el esquema del control, es decir que es una opción rápida para los jugadores zurdos.

Invertir Mira: Aunque su objetivo es reducir el alcance de ciertas armas como el rifle de francotirador y el lanzador de cohetes, esta opción le permite invertir el eje.

Pulse para Disparar: Particularmente útil en tiroteos centrados en las misiones, esta opción le permite pulsar en cualquier parte del tercio derecho de la pantalla (o el tercio de la izquierda de la pantalla si tiene "Modo Zurdo o Izquierdo analógico" en 'ON ') para disparar, y no sólo en el icono del botón apropiado.

Auto Aim primera persona: Si usted necesita un poco de ayuda extra con el rifle de francotirador, lanzacohetes u otras armas que ofrecen una perspectiva en 1 ª persona, use esto. Tenga en cuenta que no se puede usar para todas las armas.

gta mundo de videojuegos

vice city aniversario

vice city ios android

GTA Vice City - Guia oficial de los controles [iOS/Android] gta vice city

San Andreas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada