lunes, 2 de julio de 2012

[Juegos] Lo que se viene, estos no los Jugaste!

"; // -->


PROXIMAMENTE..

TOP 10

.






Resident Evil 6




Requisitos mínimos y recomendados para Resident Evil: Operation Raccoon City

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows XP, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD 3850

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 o superior


Resident Evil 6 conocido en Japón como Biohazard 6 es el próximo videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror actualmente en desarrollo que será publicado por Capcom. Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. Saldrá a la venta el 2 de octubre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360,4 también tendrá una versión para Microsoft Windows sin fecha confirmada aún.

Esta nueva entrega contará con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como: Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin quienes serán los protagonistas principales,6 el juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.

Sinopsis

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, quien es el amigo personal del presidente y uno de los supervivientes de Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega junto a una nueva personaje quien será su compañera en el transcurso del juego, llamada Helena Harper. Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia, el protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque bioterrorista. Mientras la aventura de Jake avanza, será acompañado por Sherry Birkin. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, llega a una ciudad ficticia de China, Lanshiang (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza.
Ada Wong aparecerá esta vez como la causante del brote en China. Sin embargo, Chris Redfield cambiará su personalidad cuando se entere de algo que lo volverá aún más pesimista.

Sistema de juego

Resident Evil 6 permitirá a los jugadores elegir entre tres capítulos que tendrán la trama entrelazada. Los personajes principales del videojuego tendrán un compañero que les ayudará en cada escenario, ya sea para matar enemigos o curarse. El juego tiene dos enemigos principales, incluyendo a los zombis que regresan a la franquicia después de varias entregas sin incluirlos y el recientemente introducido J'avo. A diferencia de los zombis, los J'avos son capaces de interactuar entre sí para planear ataques estratégicos y emboscadas, también contarán con la inteligencia suficiente para usar armas de fuego y curarse entre ellos.


Resident Evil 6 Tráiler official Sub Español 2012




Pes 2013




Requisitos del demo :

Requisitos PES 2013 PC:
System: XP , Vista and Windows 7
CPU : Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Graphic Card : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
SOUND: Any sound card which supports DirectX 9.0
DIRECT X : Direct X 9.0 o superior
RESOLUTION : 800×600 o superior


Portada

Se ha rumoreado la aparición del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en la portada del juego, ya que ha estado en el primer trailer presentado por Konami, y en algunas imágenes del próximo juego. También se rumorea acompañe a Cristiano en la portada un jugador del equipo campeón de la Copa Santander Libertadores 2012.

Jugabilidad

El juego también se centrará en tres elementos claves conocidos como FullControl PSE, ID de jugador y AI Proactive. El juego contará con, por primera vez, un control manual sobre las paredes; nuevas animaciones para que coincida con los movimientos que ejecutan, habilidades y estilos de juego de los jugadores de la vida real homólogos, mientras que la AI Proactive mejora la respuesta del jugador.

.


PES 2013 - Trailer Oficial




Grand Theft Auto V




Requisitos Mínimos

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core 2 Quad 2.8GHz, AMD Phenom x4 64 3.4GHz
Memory: 5GB Vista / 5GB 7, 38GB Free Hard Drive Space
Video Card: 1024MB NVIDIA 9800 / 1024MB ATI HD 5750


Requisitos Recomendados

OS: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows 7 - Service Pack 1
Processor: Intel Core i7 2600k 3.4Ghz, AMD Phenom x6 1055t 3.0GHz
Memory: 10.5GB Vista / 10.5GB 7, 38 GB Free Hard Drive Space
Video Card: 3072MB NVIDIA 560GTX TI / 4096MB ATI 6990


Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es un futuro videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Será el primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual dio comienzo a la cuarta «era» de la mencionada serie de juegos. Actualmente, se encuentra en desarrollo y la primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.



Promoción y lanzamiento

El presidente del departamento de videojuegos de la cadena británica HMV, Tim Ellis, dijo que el anuncio de GTA V traería consigo un nuevo empujón al mercado. Ellis contó a MCV que el lanzamiento de un nuevo GTA es «un fantástico desarrollo que inyectará una gran excitación en el mercado del videojuego para los seguidores, los vendedores y sucedáneos», añadiendo que Rockstar «se enfrentaría al desafío de dar a los usuarios otro brillante juego que es tan bueno, si no mejor, que todo lo visto hasta el momento».


Grand Theft Auto V Trailer




Hitman: Absolution




Requisitos Minimos Hitman Absolution:

OS: Windows XP, Vista or Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo 2.66GHz or Phenom II X2
RAM: 2 GB
HDD: 10 GB free disk space
GPU: 512 MB


Hitman: Absolution es un videojuego próximo de la serie Hitman, desarrollado por IO Interactive y será distribuido por primera vez por Square Enix, después de la adquisición de Eidos Interactive en 2009. El juego estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo éste el debut de la serie en la consola PlayStation 3. Hitman: Absolution correra el propio motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive, combinando las mecánicas clásicas de Hitman con la nuevas. La historia del juego se separa de la agencia que le otorga misiones por un argumento que profundiza más en la vida del Agente 47 siendo en ésta entrega algo más personal. Hitman: Absolution fue anunciado en el E3 2011 de Los Angeles
Argumento

El Agente 47 firma el contrato que será el más peligroso de su vida, traicionado por aquellos en los que confiaba y perseguido por la polícia, será víctima de una conspiración e inicia un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Esta entrega pretende demostrar el lado más personal y humano del Agente 47.

Desarrollo

Los planes para continuar con la franquicia fueron anunciados en el 2007, no fue sino hasta Mayo de 2009 que Eidos confirmo que el juego estaba en desarrollo.6 Ciertos detalles sobre la trama del juego fueron anunciados no oficialmente en 2009, afirmando que la historia del juego llevaría al Agente 47 a tal punto que tendría que reconstruirse así mismo. El 20 de Abril de 2011 Square Enix hizo público el título de Hitman: Absolution, conduciendo a los sitios a especular que sería la quinta entrega de la serie. El 6 de Mayo un Teaser Trailer fue lanzado, confirmando la quinta entrega. El segundo Trailer de 27 segundos muestra brevemente al Agente 47 preparar su distintiva pistola Silverballer con un silenciador y una serpiente de cascabel enroscada. Se mencionó que el juego resultará familiar y sin embargo será una experiencia diferente a los otros títulos de la serie.

Detalles Confirmados

David Bateson no será la voz del Agente 47.
Diana Burnwood tiene una estrecha relación con el Agente 47 en éste título.
El principal antagonista será Blake Dexter, un nuevo personaje en la serie. Keith Carradine dará su voz a éste personaje.
Se confirmó por los desarrolladores, que el juego sólo tomará acción en Estados Unidos, una porción tomará lugar en Chicago, otras locaciones aún no han sido confirmados.
El juego se estrenará el 20 de noviembre de 2012.
Los jugadores tendrán la habilidad de elaborar trampas.
El nuevo modo llamado "Instinto" funciona casi de la misma forma que el modo "Detective" de Batman: Arkham Asylum, acompañado de una barra que es similar al "Marca y Ejecuta" de Sam Fisher en Splinter Cell: Conviction y que se repone por cada muerte sigilosa.
No hay mapa en la pantalla, el modo "Instinto" lo reemplaza.
Los jugadores ya no podrán guardar sus avances de forma manual en el juego.
Los jugadores podrán utilizar un mecanismo llamado "Tag and Kill" durante el modo "Instinto" que es muy similar al de Red Dead Redemption.
El juego tendrá algunas secuencias de acción con argumento y pequeños niveles tipo Sandbox que estarán divididos en checkpoints.
El soundtrack original del juego está compuesto por Peter Kyed y Peter Peter, reemplazando al viejo compositor que era Jesper Kyd.


Hitman Absolution - Saints CG Trailer E3 2012 - PS3 / Xbox 360 / PC


link: http://www.youtube.com/watch?v=PW6lYRUokAc

Need for Speed: Most Wanted 2012



Requisitos Minimos

CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2 GB
OS: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bit
VIDEO: ATI RADEON 3870 o Mejor / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o Mejor
CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
Video Dedicado RAM 512 MB
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB


Requisitos Recomendados

CPU: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 64-Bit
VIDEO: NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950
CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Video Dedicado RAM 1024 MB
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB

Need for Speed: Most Wanted (comúnmente abreviado como NFS: MW ) es un próximo 2012 las carreras del videojuego , desarrollado por el British juegos desarrollador Criterion Games y publicado por Electronic Arts . Anunciado el 4 de junio de 2012, durante la EA E3 conferencia de prensa, Most Wanted es el título XIX en la larga duración de Need for Speed ​​serie y se dará a conocer en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, a partir de América del Norte el 30 de octubre , 2012. El juego recogerá en el Most Wanted IP , en comparación con el Hot Pursuit reinicio que el criterio desarrollado previamente.


Desarrollo

"Buscamos a través de toda la historia de Need for Speed ​​, y nos encontramos con el juego. Nos encantó la premisa de ser el "Más buscados" entre sus amigos, que es una idea realmente de gran alcance. Nos gustó mucho eso. Este juego es todo acerca de ser el más querido entre sus amigos. "
-Hamish Young de Criterion Games
En noviembre de 2011, se reveló que Criterion Games estaba desarrollando otro Need for Speed ​​juego, de acuerdo con un anuncio de trabajo. De acuerdo con el listado de trabajo, el estudio fue "en busca de talentosos artistas de cine a trabajar en el número uno del mundo, ganador de múltiples premios, franquicia de carreras arcade." De acuerdo a la lista, los jugadores deben esperar "entretenidas y atractivas en el juego de secuencias de acción cinemática" de la regata, así como "intensas secuencias de acción de coches, saltos, choques terribles persecuciones de coches locos y épico". A principios de año , otro anuncio de trabajo reveló que el criterio fue el desarrollo de un juego con "los conductores creíbles y abiertas del mundo de carreras de IA". El 11 de enero de 2012, minorista británico del juego reveló que EA tiene previsto lanzar Medal of Honor: Warfighter y una nueva entrada en el Need for Speed ​​serie de finales de ese año, que fue mostrado por EA durante una presentación confidencial. Sin embargo, la dirección de los desarrolladores y lo que la serie de carreras lleva en el año 2012 no fue revelado.El 23 de enero, el director creativo de Criterion, Craig Sullivan, dijo en Twitter que el estudio de Guilford-based tiene "mucho que compartir sobre el los próximos meses ". Sullivan no dio más detalles, excepto para decir el anuncio de próxima / s se "va a ser grande". El 8 de abril, con sede en Sudáfrica minorista en línea BTGames lista de Dead Space 3 y Need for Speed: Most Wanted dos para pre-orden.



Need for Speed ​​™ Most Wanted anuncian Trailer - E3 2012 Oficial




Call of Duty: Black Ops 2



Requerimientos :

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6600 o mejor / AMD Phenom X3 8750 o mejor RAM: 2 GB VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon X1950 Pro o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0. DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.


Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona en actual desarrollo, creado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue relevado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA.

Historia

Call of Duty: Black Ops 2 se divide en dos historias, una en 1980 con Alex Mason y otra en 2025 con Harper. Frank Woods no muere en Black Ops y reaparece de nuevo en Black Ops 2, ya viejo.

1980

Alex Mason (protagonista de Black Ops), será el protagonista en esta línea del tiempo, continuará con la historia de Black Ops. En éste se descubrirá el final de Black Ops en el que se descubre sí John F. Kennedy, muere ó no al final, puesto que éste aparece en el tráiler de Call of Duty: Black Ops 2.

2025

Harper6 se enfrenta a una gran "rebelión de las máquinas", en el que los enemigos, terroristas (según se ve en el tráiler éstos van vestidos como tal) han robado la artillería pesada, una artillería compuesta por máquinas de asedio terrestres (como el CLAW 7 ) vehículos de asalto aéreo e híbridos (como el QUADROTOR 8 ) con el fin de destruir el mundo. Esta historia se desarolla en China y los Estados Unidos en el que uno de los escenarios es Los Angeles.9


Nuevo Call of Duty Negro Ops 2 HD Trailer




Far Cry 3



Requisitos del sistema para Far Cry 3:

SO: Windows XP, Vista, 7 Procesador: Pentium Dual Core 2.2Ghz o mejor (Intel Core 2 Duo / Quad) Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8600GT o mejor (8800GT, 9800GTX, GT220, GT240, GTX480 , GTX580) Disco duro: 12 GB HDD Space DirectX 9/10 Tarjeta de sonido
Memoria: 2 GB de RAM (4 GB recomendado )

Far Cry 3 será la próxima secuela del titulo anterior Far Cry 2.3 Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un hombre solitario varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son algo asegurado, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollaran los eventos y situaciones que se le presentaran a lo largo de la historia. Los jugadores aplastaran, robaran, destrozaran y dispararan a todo aquello que se les cruce en el camino a lo largo de la isla, puesto que estarán en un mundo que ha perdido todo sentido del bien y el mal. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en la antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del trailer oficial situa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal del juego es escapar de las islas (ya que habrá mas de una, según Dan Hay) y de sus locos habitantes.


Far Cry 3 "TRAILER" (Sub Español)




Counter-Strike: Global Offensive


Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor)


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego en desarrollo por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Neo u Online.
Global Offensive dispone de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, la revista PC Gamer anuncio que el videojuego sera lanzado oficialmente el dia 21 de Agosto de 2012 a un precio de $15 USD
Según los desarrolladores, el juego contará con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permitirá la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), sino que será necesario ser hábil. Se ha confirmado que habrá juego entre las plataformas de Windows, Mac, Xbox360 y PS3. La versión para PS3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y raton USB.
El 26 de agosto de 2011 fueron mostrados un trailer y un vídeo en el que se muestran algunas de las novedades.
El 30 de noviembre de 2011 se lanzó la beta cerrada para sus pruebas, con dos mapas disponibles Dust y Dust2 junto con ocho modelos de armas. Esta beta cerrada esta sólo disponible para 10.000 personas que obtuvieron una clave en convenciones de videojuegos donde Valve las repartió


Counter Strike: Trailer ofensiva global


Max payne 3



Requisitos mínimos
· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM


Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Vancouver, publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver. El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Max Payne 3 Gameplay Trailer




Darksiders II



Requisitos mínimos:
MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
MicroProcesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Trama

THQ ha confirmado que Darksiders II historia 's se llevará a cabo en el mismo período de tiempo como el primer juego, pero esta vez los jugadores podrán tomar el control del jinete muerte, en lugar de su hermano de Guerra. El juego de los informes, se llevará a cabo a través de un conjunto totalmente nuevo de mapas, confirmó que el doble de tamaño acumulada a la de su predecesor. El juego también contará con los otros dos jinetes (Discordia y la furia tal como aparece en el juego.) En alguna capacidad. El juego se llevará a la muerte en calabozos múltiples y centros de la ciudad. Los centros de la ciudad cuentan con puntos de contacto que pueden dar misiones secundarias, etc En julio de 2011 de Game Informer , los detalles de las funciones de presentación que un centro de la ciudad se conectará a una serie de mazmorras y un área de la ciudad cuentan con más mazmorras que serán el conjunto de la Darksiders originales. Botín también se incluirán, al pasar de los encuentros como recompensas que van de 12 categorías diferentes piezas de armadura, que pueden tener encantos diferentes y el poder de mayo de los poderes de Ira Muerte.
Darksiders II comienza casi al mismo tiempo que el inicio de los primeros Darksiders . Después de la guerra es condenado y enviado a la Tierra por el Consejo carbonizados, informan a los otros tres Jinete de su destino. La muerte Jinete, a sabiendas de que su hermano de Guerra es el más honorable e incorruptible de los cuatro, y nunca habría comenzado a principios del Apocalipsis, monta en cólera. Creyendo que su hermano es víctima de una conspiración, la muerte desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar pruebas de la inocencia de su hermano. La muerte viaja a los Reinos Bajos, un lugar entre el Cielo y el Infierno, para llamar en favores de seres poderosos que gobiernan el reino.


Darksiders 2 Trailer Exclusivo último sermón [HD]




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada