martes, 1 de mayo de 2012

Juegos Online

Online.

BiteFight



BiteFight es un juego de Lobos y vampiros donde puedes ir por la ciudad buscando victimas, puedes equiparte para matar a tus enemigos y también puedes crear tu fortaleza, únete a BiteFight en:

http://www.bitefight.es/

Habbo Hotel



Habbo Hotel es un juego donde puedes hacerte amigos, controlar tu personaje, vestirlo, decorar tu sala, hacer fiestas, ir al teatro, y a muchos lados más, hasta puedes negociar, únete a Habbo Hotel en:

http://www.habbo.es/quickregister/start

Grepolis



Grepolis es un juego de estrategia donde puedes crear tu ciudad, puedes crear tu alianza o unirte a otra alianza, puedes comerciar con otras ciudades, puedes atacar islas pero necesitaras barcos, hasta puedes espiar a otras ciudades, únete a Grepolis en:

http://es.grepolis.com/start/register?action=index

Sherwood Dungeon



Sherwood Dungeon es un juego medieval donde puedes crear tu personaje, luchar contra otros usuarios en tiempo real y ir a tiendas antiguas donde venden espadas, escudos, hechizos etc... puedes unirte a un clan o hacer uno tu mismo, únete a Sherwood Dungeon en:

http://www.maidmarian.com/sherwood.htm

War of Titans



Amargos y sangrientos combates te esperan en War of Titans, en este juego nadie te regalará nada. Entra en una de las tierras de War of Titans y enfréntate a tu enemigo, únete a War of Titans en:

http://waroftitans.mtv.it/index.es?action=externalSignup&aid=1137&aip=

Battlestar Galactica Online



Es un juego gratuito de navegador que te pone en la posición de un piloto espacial, humano o Cylon, para poder unirte en la batalla entre humanos y máquinas que azota toda la galaxia, con un combate espacial intenso y gráficos 3D de alta definición, únete a Battlestar Galactica en:

http://battlestar-galactica.bigpoint.com/?aid=1333

Dark Orbit



Un juego multijugador de acción de una nueva generación, Te enfrentas mediante maniobras de persecución y batallas contra miles de adversarios reales. 10 cruceros espaciales configurables hacen que cada nave sea única, únete a Dark Orbit en:

http://darkorbit.mmozone.com/

Deepolis



Deepolis es un juego donde luchas contra otros jugadores en el fondo del oceano, tu viajas a las profundidades desconocidas.
Tres fracciones enemigas se enfrentan en las profundidades del océano. Sumérgete en el océano, disfruta de una auténtica atmósfera en 3D, únete a Deepolis en:

http://deepolis.bigpoint.com/index.php?action=externalSignup&aid=1333&aip=

AVISO: Al registrarte ganaras $10.000 en el Juego.

Ikariam



Laboriosos trabajadores, soldados y los investigadores se basan en su propio imperio poco entre playas de arena blanca y colinas rocosas.
Los muchos miles de jugadores del último juego de Gameforge navegador primero trabajar conjuntamente en la explotación de las materias primas de la mejor isla, antes de utilizar el comercio y también la ayuda de sus soldados para convertirse en un pueblo glorioso, únete a Ikariam en:

http://www.mmogratis.es/juega-ikariam-juego-mmo-gratis.html

Steet Mobster



Street Mobster es un juego gratuito de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales, únete a Steet Mobster en:

http://www.mmogratis.es/juega-gangster-callejero-juego-mmo-gratis.html

Atlantica Online



Atlantica Online es un juego gratis de estrategia, basado en la fusión de equipo innovador y basado en combatir
con otros jugadores, los jugadores asumen el intento de destruir la Oriharukon, una poderosa fuente de energía de la civilización perdida de la Atlántida que sobrevivió y ahora está poniendo en peligro la humanidad, únete a Atlantica Online en:

http://www.mmogratis.es/juega-atlantica-online-juego-mmo-gratis.html

Travian



Travian es un juego de estrategia online multijugador masivo, cuyo fin es el colonizaje y la conquista del mundo. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en un mundo virtual histórico ambientado en la Caída del Imperio Romano, únete a Travian en:

http://www.mmogratis.es/juega-travian-juego-mmo-gratis.html

Panfu

Panfu es un mundo amistoso y virtual en el que los niños pueden jugar, divertirse y encontrar amigos. Cada niño elige un panda, le da una identidad y descubre con él el mundo panda de Panfu. Así puede interactuar, chatear y jugar, únete a Panfu en:

http://www.mmogratis.es/juega-panfu-juego-mmo-gratis.html

OGame



OGame es un juego de estrategia localizado en el espacio. Miles de jugadores por todo el mundo compiten al mismo tiempo, únete a OGame en:

http://www.mmogratis.es/juega-ogame-juego-mmo-gratis.html

Battle Knight



La batalla entre buenos y malos ha perdurado durante milenios en todas sus formas. Aquel que se creía bueno se vuelve malvado, y aquel que era malvado encuentra de repente su bondad, únete en:

http://www.mmogratis.es/juega-battle-knight-es-juego-mmo-gratis.html

ActionLeague



ActionLeague es un juego adecuado para todos los que quieran acción y velocidad. El jugador mismo en 3D entra en el campo de juego, en el césped, en la cancha o en el hielo, únete a ActionLeague en:

http://www.mmogratis.es/juega-actionleague-juego-mmo-gratis.html

Drakensang Online



Drakensang Online es un juego de acción para navegador con un emocionante argumento y un mundo lleno de aventuras fantásticas. Drakensang Online combina los mejores elementos de los RPGs y los MMORPGs de acción, únete a Drakensang Online en:

http://www.drakensang-online.bigpoint.com/?aid=1333

DownWorld



DownWorld es un juego gratuito para navegadores desarrollado por Flowplay para Windows. Podrás jugar directamente desde tu navegador favorito y te verás sumergido en un mundo futurista poblado de cientos de jugadores más, únete a DownWorld en:

http://www.mmogratis.es/juega-downworld-juego-mmo-gratis.html

Venecianos Comerciantes del Sur



Desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet, Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio, únete a Venecianos Comerciantes del Sur en:

http://www.mmogratis.es/juega-venetians-juego-mmo-gratis.html

Juegos MMO de navegador , juegos MMORPG de navegador

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada